Si bien la actualización de Call
of Duty: Ghosts estaba pensada principalmente para corregir algunos
bugs, añadir determinados elementos y, en general, preparar el título
para la llegada de Onslaught, lo cierto es que el último parche
del shooter de Infinity Ward en Xbox One está cosechando airadas
reacciones por parte de la comunidad.
A través de los foros de NeoGAF se pueden leer abundantes opiniones de aficionados protestando por una bajada de rendimiento, y el equipo británico de Digital Foundty aseguran que se ha afectado en efecto al rendimiento del programa con niveles como el de Stonehaven que "corrían" antes a 60 frames por segundo, y que ahora varían entre 46 y 60, e incluso algunas maniobras con el rifle de francotirador que recortan drásticamente las tasas. Además también mencionan algunos problemas de screen-tearing.
Al parecer todos estos problemas no son tan severos en todas las localizaciones, y se asegura también que otras versiones como la de PlayStation 4 han permanecido inalterables a pesar de su instalación.
A través de los foros de NeoGAF se pueden leer abundantes opiniones de aficionados protestando por una bajada de rendimiento, y el equipo británico de Digital Foundty aseguran que se ha afectado en efecto al rendimiento del programa con niveles como el de Stonehaven que "corrían" antes a 60 frames por segundo, y que ahora varían entre 46 y 60, e incluso algunas maniobras con el rifle de francotirador que recortan drásticamente las tasas. Además también mencionan algunos problemas de screen-tearing.
Al parecer todos estos problemas no son tan severos en todas las localizaciones, y se asegura también que otras versiones como la de PlayStation 4 han permanecido inalterables a pesar de su instalación.

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