Si bien el Facebook nació como un lugar para conocer gente o volver a
encontrar a viejos amigos, rápidamente ese “chismografo virtual” se
volvió una poderosa herramienta.
Hoy en día, a través de los
juegos, va ganando millones de seguidores y el dinero que gana la
empresa se multiplica por miles.
El Candy Crush es una adicción
casi irresistible para gente de todas las edades. Niños, estudiantes,
doctores, maestros y personas de todo tipo y condición social caen a
diario en el dulce encanto del juego.
El juego es tan simple que
uno podría decir que raya con lo estúpido. El jugador tiene que ir
moviendo caramelos dentro de una caja, para conseguir unirlos y pasar de
nivel. ¿Vio? Parece tonto y hasta aburrido, pero este pasatiempo atrapa
a millones de usuarios del Facebook y, para dar una cifra aproximada,
se estima que hay 44 millones de jugadores. La cifra cambia a diario, ya
que cada vez hay más interesados en "juntar caramelos".
También
está comprobado que el Candy Crush se juega 600 millones de veces al
día. Ir pasando de niveles es una obsesión para los usuarios, quienes
otra vez compiten entre sí.
La fiebre por superar las etapas, que a
medida que se avanza se vuelven más complicadas, hace que antes que
abandonar el pasatiempo uno se enganche más y más. Hay gente que
prácticamente amanece jugando.
Facebook está agradecido con los
que juegan, ya que, a medida que más competencia hay, la red social
crece en ingresos.
Fuente: abc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario